HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a abogado dentro de su oficina

El olor que salía del apartamento ubicado sobre la carrera 4 con calle 18, llamó la atención de los vecinos, quienes al no soportarlo alertaron al cuadrante de la zona.

Consternados se encuentran amigos, familiares y los residentes de la Calle 18 con carrera 4 del Centro de esta capital, tras el suicidio de un adulto mayor, luego que tomara la fatal decisión de acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

La víctima fue identificada como Pedro Emilio Rodríguez Escorcia, de 65 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado por sus allegados la noche de ayer en una edificación ubicada en la zona céntrica de la ciudad donde funcionaba su oficina.

Informaciones entregadas por las autoridades, señalan que el hallazgo del cuerpo se realizó a eso de las 7:40 p.m, al interior del edificio El Pozo por vecinos de la zona que fueron alertados por el olor putrefacto que salía de la residencia situada en la zona antes mencionada, quienes al no soportarlo alertaron al cuadrante de la zona para que se apersonara de la situación.

Luego de revisar las cámaras de seguridad del lugar, se puso observar el momento en que el abogado ingresó en horas de la mañana del sábado a las instalaciones del edificio, y desde ahí no volvió a salir del sitio.

El cuerpo de Rodríguez Escorcia fue llevado por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalistíca de la Sijín hasta la morgue de Medicina Legal, donde médicos forenses le practicaran la necropsia la mañana de hoy que determine las verdaderas causas de su deceso.

Durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre del 2020, habrá toque de queda entre las 12:00 de la noche y las 4:00 de la madrugada en las áreas urbana y rural del Distrito de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más