Mototaxista arrolló a peatón y lo dejó herido 

42

En un accidente de tránsito registrado en el perímetro urbano de esta capital donde estuvo involucrada una motocicleta conducida por un desconocido, resultó considerablemente herido un joven luego de ser arrollado por el vehículo de dos ruedas.

Se trata de Harlin Pérez, quien registró heridas y golpes en el cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado a la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad. Mientras que el conductor del vehículo, quien no pudo ser identificado, una vez cometido el accidente de tránsito se dio a la huida.

De acuerdo a la información entregada por residentes de la zona, el accidente de tránsito tuvo incidencias a las 10.30 a.m., en inmediaciones del sector Altos de Mayorca. Esto ocurrió cuando la víctima se movilizaba por la zona mencionada, y fue impactado violentamente por el conductor de la moto que lo mandó a varios metros, sufriendo contusiones y golpes, además de una herida en su cabeza.

Tras el hecho, habitantes cercanos al sitio auxiliaron al afectado y a bordo de una ambulancia de la RUC que atendió el caso, fue conducido hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde recibió atención por el personal médico en turno.

También podría gustarte