HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Woods ganó la etapa 7 de la Vuelta a España

Richard Carapaz entró en el pelotón principal a 57 segundos del ganador y continúa como líder.

Michael Woods del EF Pro Cycling,  ganó la etapa 7 de la Vuelta a España, catalogada como de media montaña que se corrió entre Vitoria y Villanueva de Valdegovía con 159,7 kilómetros de recorrido.

Woods, de 34 años y vencedor de la Flecha Valona esta temporada, fue el más fuerte dentro del grupo de 5 corredores que protagonizaron la escapada definitiva. Saltó a un km de meta y entró en solitario con 4 segundos de ventaja sobre los españoles Omar Fraile del Astana y Alejandro Valverde del Movistar, segundo y tercero, respectivamente.

Richard Carapaz entró en el pelotón principal a 57 segundos del ganador y continúa como líder. Le siguen el británico Hugh Carthy  del EF a 18 segundos, el irlandés Dan Martin del UAE a 20, el esloveno Primoz Roglic del Jumbo a 30 y el español Enric Mas  del Movistar a 1.07 minutos.

El día no tuvo tantas dificultades, pero sí contó con sorpresas para el ecuatoriano Richard Carapaz, líder de la carrera, que sufrió con el ataque del español Alejandro Valverde, junto con el equipo Movistar.

La jornada tuvo dos puertos de alta montaña de primera categoría en el puerto de Orduña. El final fue en plano tras el descenso del premio; el grupo de escapados se destacó en la fracción y fue liderado por corredores como Alejandro Valverde, Woods, Peters y Martin.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más