HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Villa del Carmen: Mujer lo atacó a  pala y casi lo mata 

Un acto de intolerancia intrafamiliar registrado en el sur de la ciudad, dejó como resultado un hombre considerablemente herido tras ser agredido por su compañera sentimental en medio de una discusión.

La víctima, quien fue identificada como Harold Giovanny Torres Jiménez, ingresó a un centro asistencial de esta capital, sin embargo por la complejidad de la lesión fue remitido hasta la clínica Bahía, donde continúa bajo estricta observación médica.

De acuerdo a lo informado por testigos, aseguran que el incidente se produjo en horas de la mañana de ayer, en el sector de Villa del Carmen, más conocido como Villa ‘Paraco’. El hombre protagonizó una fuerte discusión con su pareja y por razones desconocidas, se armó con una pala y le propinó un fuerte golpe a la altura de la cabeza, dejándolo tendido sobre el suelo en grave estado.

Por su parte, el afectado como pudo alertó a sus familiares y fue llevado de emergencia hasta la Policlínica La Castellana ubicada en el popular barrio Pescaíto, de donde tuvo que ser remitido a la clínica privada, allí los galenos en turno le suturaron la herida, y permanece recuperándose de la lesión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más