HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Confirmado! Cristiano no jugará el partido Juventus vs. Barcelona

Confirmado Cristiano Ronaldo da positivo en Covid-19 por tercera vez, no jugará el ‘Clásicos’ de la Liga contra el Barcelona.

Uno de los medios más importante de Italia, Sky Sport, confirmó que por cuenta del Covid-19 el encuentro de Cristiano y Messi no se dará.

El CR7 volvió a dar positivo y no estará mañana en el partido de Juventus vs. Barcelona. Se volverán a enfrentar en diciembre, en la última fecha de grupos.

Recordemos que el ‘7’ de la Juventus, dio positivo por Coronavirus hace dos semanas, con la Selección de Portugal. El astro superó el tiempo mínimo de cuarentena en vigor en Italia, es decir, diez días, y hoy a e menos de 24 horas de cumplirse el clásico, informan que no estará en el partido.

Los textos de la UEFA estipulan, en efecto, que para el equipo que juega en casa, los jugadores deben someterse a test “uno o dos días” antes del partido, y los resultados comunicados al menos seis horas antes del pitido inicial.

CR7, que no presenta síntomas, se halla aislado en su domicilio turinés donde difunde en las redes sociales imágenes mostrándose realizando ejercicio físico.

Ronaldo se perdió los tres últimos partidos de la Juve, incluido el duelo de Champions en Kiev.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más