Gobernación entregó más de $112 millones para apoyo de movilidad 

24

En cumplimiento del Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana aprobado por el Comité Territorial de Orden Público, la Gobernación del Magdalena hizo entrega de bonos para el suministro de combustible al parque automotor a disposición y en custodia de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Policía Departamental del Magdalena. 

La secretaria General del Departamento, Milenis González; y el secretario del Interior Departamental, José Humberto Torres, hicieron entrega de los bonos al comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte; y al comandante de la Policía Departamental del Magdalena, coronel Samir Pava.

La Policía Metropolitana de Santa Marta recibió bonos por valor de 87.900.000 pesos y la Policía Departamental del Magdalena por 24.420.000 pesos. Con este apoyo a la movilidad de la Policía, la administración departamental ratifica su compromiso con el fortalecimiento institucional de la Fuerza Pública para trabajar conjuntamente por mejorar la seguridad y la convivencia ciudadana en el departamento.

También podría gustarte