Con frases de Pablo Escobar, opositores cuestionan a alcalde Quintero

40

En su cuenta en twitter el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, compartió un video que fue grabado desde un carro en el conjunto donde viven el mandatario, su esposa y sus dos hijas menores de edad.

El video está acompañado de un mensaje del alcalde en el que asegura que “ la clase corrupta que nos quiere revocar no conoce de respeto, acosadores, viudos de poder, su referente es Pablo Escobar. De esos que dicen ‘Le mato a su papá , a su mamá  a su abuela y si está muerta la desenterramos y la volvemos a matar’”.

Quien graba la pieza comienza citando una frase que atribuye a Pablo Escobar y cuestiona que el alcalde de Medellín viva en un sector donde las casas cuestan, según el denunciante, un millón de dólares.

Mientras toma las fachadas de las casas, el hombre narra “Pablo Escobar decía que no había nada que le gustara más a un comunista que el dinero en efectivo. Nos encontramos en una urbanización con casitas de un millón de dólares mínimo (…) y aquí está la casa del joven pinturita”.

a publicación que circula en redes sociales se conoce días después de que un grupo de ciudadanos registrara ante la cámara de comercio la corporación Cuenta Conmigo, que promueve la salida de Daniel Quintero de la Alcaldía , sin embargo, no se ha comprobado la relación entre los dos hechos.

De hecho Andrés Rodríguez, presidente de la corporación aseguró  que no tienen apoyo de ningún sector político y que el grupo está integrado por ciudadanos del común, de distintas profesiones que no están conformes con la gestión de Quintero Calle.

Rodríguez explicó que “no es cierto lo que dice el alcalde, que la revocatoria la están promoviendo quienes no ganaron la alcaldía”.

El alcalde ha recibido el apoyo usuarios de redes quienes aseguran que publicaciones cómo estás ponen en riesgo la vida de la familia del mandatario.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

También podría gustarte