HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado en Guamal por intentar matar a la mujer a puñal

Un hombre fue capturado en las últimas horas por las autoridades, luego que este en medio de una discusión con su pareja sentimental intentara asesinarla con un cuchillo, propinándole varias puñaladas en el municipio de Guamal.

Se trata de Ferney Pérez De La Hoz, de 35 años, quien fue denunciado por la comunidad, que se percató del a agresión a la femenina de 21 años, la cual se encuentra en un centro asistencial recibiendo atención médica.

“La acción policial tuvo su desarrollo cuando los uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes del mencionado municipio, se encontraban realizando actividades de disuasión y control, cuando fueron alertados a través de una llamada telefónica, sobre el hecho que se estaba presentando en vía pública del barrio San Luis, donde un hombre habría lesionado a una mujer utilizando un cuchillo, rápidamente los policías se trasladaron al lugar, encontrando a un sujeto con la camiseta sucia de sangre y con un arma blanca en las manos, siendo capturado de inmediato”, dijo la Policía.

Pérez De La Hoz fue conducido y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, para que responda por el delito de tentativa de feminicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más