HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautados 1.167 perfumes en la ‘Y’ de Ciénaga avaluados en $51 millones

Entre las mercancías también se encontraron unidades de calzado, combustible, botellas de licor y confecciones, elementos que fueron dejados a disposición de la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacional. 

Las autoridades continúan firme contra la corrupción y las mafias contrabandistas que operan en el departamento del Magdalena. En las últimas horas, Uniformados adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera lograron el decomiso de mercancías avaluadas en $51.243.237 millones.

Los ocho operativos fueron desarrollados en las diferentes vías de acceso a la ciudad, exactamente en el puesto de control ubicado en la vereda Las Tinajas, en el sector de la ‘Ye’ de Ciénaga, momentos en que los uniformados mediante la inspección a vehículos de servicio público, particulares y empresas transportadoras, hallaron mercancías transportadas que no tenían documentos que acreditaran su legal introducción al territorio aduanero nacional.

Entre tanto, los 30 pares de calzado, 250 galones de combustible, 79 unidades de confecciones, 380 litros de licor y 1.167 unidades de perfumería, elementos que fueron incautados durante los procedimientos aduaneros por ser transportados sin contar  con la documentación que demostrara su legalidad para ingresar al territorio aduanero nacional, quedaron a disposición de la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más