HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano herido a puñal fuera de peligro 

Una persona de nacionalidad venezolana que fue llevada por una patrulla de la policía hasta el puesto de salud de Gaira, con una herida en el abdomen, tras resultar involucrada en una riña hace unos días, fue atendida oportunamente por los especialistas, y se encuentra fuera de peligro.  

Aunque su identidad no fue suministrada por las autoridades por carecer de documentos de identidad, al parecer en días pasados recibió una cuchillada en el abdomen cuando sostenía una discusión acalorada con otra persona de su mismo país, en el sector del barrio La Quemada, ubicado en el barrio Gaira de esta capital. “Luego de recibir la información de que una persona estaba en el centro de salud de Gaira en mal estado y sin ser atendido, me acerqué a verificar la información y verifiqué que el joven fue auxiliado y trasladado por la policía hasta el centro de salud”, dijo el edil Diego García Camargo.

Se conoció que el afectado presenta una herida de tiempo atrás que jamás había sido atendida y en vista de la gravedad por dicha herida realizaba sus necesidades fisiológicas tras una perforación de los intestinos. “Al llegar al centro de salud, el herido se rehusó a entrar porque se encontraba defecando, sin embargo, allí lograron atenderlo y ahora se gestiona el traslado de su atención en un mayor nivel para realizar una intervención para que su organismo sane”, sostuvo el Edil.

Finalmente García Camargo desmiente las informaciones de algunos portales en el sentido que no se quiso atender. “No solo se le atendió, sino que se bañó se le consiguió ropa para que este en mejor estado de asepsia”, puntualizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más