HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e invertirá 2,6 billones en mejoramiento del servicio

Es interés de la empresa de servicio, mantener una comunicación constante y fluida con los diferentes sectores de la comunidad en su área de operación.

Como positiva calificó el Gerente General de la empresa Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro, la mesa de trabajo realizada con los miembros de la Federación Comunal.

El objetivo de la reunión fue presentar los alcances de los proyectos de mejora del servicio de energía con una inversión del orden de los 2,6 billones de pesos en los primeros cinco años de operación de la compañía.

Igualmente, con los integrantes de Fedecomunal se informó sobre las acciones para optimizar los tiempos de atención en las oficinas comerciales y en el call center.

De acuerdo con el ingeniero Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e el interés es mantener una comunicación constante y fluida con los diferentes sectores de la comunidad.

En la reunión estuvieron presentes Alexis Marriaga, Presidente de la Federación Comunal del Atlantico; Richar Olmos, Delegado de Fedecomunal Santa Marta; César Hernández y el Presidente Federación Comunal Barranquilla; Roque Reales, Presidente de Asocomunal Sur Occidente.

Igualmente Patricia Peña, Presidente Asocomunal Metropolitana; Evaristo Lara, Presidente de Asocomunal Sur Oriente; Juan Carlos Alvarado, Presidente de Asocomunal Norte Centro Histórico; Yesid Marchena Delegado de la Federación Comunal de Barranquilla y Roberto Simmonds, asesor de la Federación Comunal.

Además, por parte de Air-e estuvo el Gerente de Valor Social, Víctor De Luque y la Gerente de Comunicaciones de la compañía, María Cecilia Donado García.

“Es importante destacar el compromiso de los miembros de Fedecomunal en este proceso de socialización en nuestro interés por ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios”, dijo el ingeniero Jhon Jairo Toro.

Finalmente, los dirigentes comunales manifestaron inquietudes sobre el tema de facturación y por ello se realizarán mesas de trabajo con el acompañamiento de la Gerencia de Valor Social de Air-e.

/Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más