Hanna, artista revelación de Colombia

La cantante lidera el nuevo género del pop ranchero, con su presencia en el escenario y majestuosa voz se posiciona en las estaciones radiales.

La cantante colombiana Hanna, quien recientemente lanzó su sencillo ‘Fui demasiado para ti’, es todo un éxito en las plataformas musicales. Tiene más de 5 millones de visualizaciones en su primer mes de lanzamiento, convirtiéndose en un referente con enfoque internacional para este nuevo género.

El video clip de esta canción fue grabado en la Plaza de Toros ‘La Macarena’ y estuvo bajo la dirección de Juan David Restrepo.

‘Fui Demasiado Para Ti’ es una canción del reconocido compositor mexicano Luciano Luna, y cuenta con la producción del exitoso productor colombiano Iván Calderón.

Hanna, es la primera artista que impone este nuevo género Pop Ranchero y es incluida en la programación de emisoras pop. Además de obtener varios reconocimientos con este sencillo.

Ha participado en grandes eventos en diferentes continentes como Europa, Medio Oriente, Asia, y América, compartiendo tarima con artistas internacionales como Ricky Martin, Jlo, Luis Fonsi y Daddy Yankee, entre muchos otros grandes exponentes de la música.

También estuvo en varios escenarios como el “American Airlines Arena”, el evento más importante de la música latina en Estados Unidos, “MiamiBash” y “Ocean Fest”, un crucero que recorre el Caribe donde se presentó al lado de Nicky Jam, Gente de Zona y Silvestre Dangond.

Hanna, se encuentra trabajando en varias colaboraciones con grandes artistas musicales de talla nacional e internacional para el lanzamiento de su próximo álbum, el cual estará lleno de grandes sorpresas y espera darlo a conocer muy pronto a sus seguidores.

Antioqueña de nacimiento y criada en los Llanos Orientales, desde muy niña sintió ese gusto por la música, y decidió escribirle a su mamá su primera canción, que la grabó en el baño de su casa a los 10 años, desde ese momento empezó a componer y uno de sus sencillos ‘Quizás’ fue nominado como Mejor Canción del Año en los Premios Nuestra Tierra y su tema ‘El amor’ la llevó a ser nominada como Mejor Voz Femenina del Año en los Premios Shock.

Hanna, además de incursionar en la música ha sido imagen de reconocidas marcas como Mercedes Benz, en la cual fue figura corporativa y artística durante 3 años, al igual que en L’oreal y Palmolive.

Vive en Miami, pero actualmente se encuentra en Colombia trabajando en nuevas canciones para seguir sorprendiendo a sus seguidores.

Hanna es considerada como una de las artistas colombianas con gran impacto nacional e internacional, gracias a sus trabajos como cantante, compositora y modelo.

 

También podría gustarte