Rooney se rinde al talento de James

21

El que fuera gran delantero no tienen ninguna duda con respecto al colombiano, que le ha impresionado en estos primeros partidos de Liga.

“James es un jugador fantástico”, Son las contundentes palabras de una leyenda del fútbol inglés como Wayne Rooney, que jugó en el Everton y en el Manchester United, en su columna en The Times.

 El que fuera gran delantero no tienen ninguna duda con respecto al colombiano, que le ha impresionado en estos primeros partidos de Liga.

La presencia de James ha provocado que los seguidores del Everton vean a su equipo de otra manera. Rooney incluso sueña con la posibilidad de que se metan entre los cuatro primeros, aunque sabe que es una empresa complicadísima, pero no imposible con este nuevo equipo que está al mando de Carlo Ancelotti. Y así lo expresa en dicho periódico.

Rooney lo tiene claro y por eso se aventura a pedir a este Everton que sea ambicioso: “Será difícil porque hay siete u ocho equipos compitiendo por esos lugares y algunos clubes grandes tendrán que perderse, pero quedar entre los cuatro primeros debe ser el objetivo, dado el comienzo del Everton”.

También cree que este equipo con la llegada de algún refuerzo está más que capacitado para conseguir ese gran objetivo, algo impensable con el Everton de las últimas temporadas: “Si pueden llegar a enero y dejar que Ancelotti traiga a otro par de jugadores, tendrán una gran oportunidad”.

/ AFP

También podría gustarte