HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios busca ‘salvar’ su temporada ante Cali

Para salvar la temporada los ‘embajadores’ buscarán emular la gesta de 2007, cuando fueron semifinalistas del segundo torneo más importante del continente. 

Millonarios buscará rescatar una temporada 2020 para el olvido, cuando reciba al Deportivo Cali por la reanudación de la Copa Sudamericana.

Los equipos atraviesan situaciones opuestas en el torneo local, donde el Cali marcha tercero a tan solo un punto del líder, mientras que Millonarios firma un discreto puesto 13.

Para salvar la temporada los ‘embajadores’ buscarán emular la gesta de 2007, cuando fueron semifinalistas del segundo torneo más importante del continente.

El ganador de la llave, que se disputará en partidos de ida y vuelta, se enfrentará en los octavos de final al vencedor del duelo entre Vélez Sarsfield y Peñarol.

El primer año de Alberto Gamero en el banquillo de Millonarios ha sido decepcionante.

El equipo no andaba bien antes del receso forzado por la pandemia y tan solo ha ganado dos de los nueve partidos que ha disputado desde que se reanudó el torneo local en septiembre.

La Copa Sudamericana se presenta como la ocasión perfecta para rescatar la temporada.

El Deportivo Cali no conoce la derrota en lo que va del 2020, un registro que tranquiliza al entrenador uruguayo Alfredo Arias.

Aunque la tabla de liga colombiana muestra una enorme distancia entre ambos equipos, el Cali concedió un empate como local en su último duelo ante Millonarios en septiembre, por lo que Arias es consciente de que la llave ante el equipo capitalino no será sencilla.

Para el juego de hoy el Cali cuenta con el buen momento que vive el argentino Agustín Palavecino, goleador del torneo local y principal carta de los ‘azucareros’ para conseguir el anhelado gol de visitante que puede ser decisivo en la serie.

/ AFP

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más