HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó de cuarto piso de Parques de Bolívar y se salvó de morir

La ambulancia trasladó de emergencia al joven hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales con golpes y fracturas. 

Un lamentable incidente se registró en el sector del conjunto residencial Parques de Bolívar Etapa 2, en horas de la tarde de ayer, cuando un joven de 18 años de edad que se encontraba en la edificación cayó abruptamente desde uncuarto

piso.

El caso se registró a las 5:10 p.m. momentos en que el joven herido intentó ingresar al apartamento donde reside ubicado en la torre 4, por la puerta ventana, debido a que las llaves se habían quedado adentro del apartamento. Se conoció que a causa de las fuertes brisas registradas por esta temporada, perdió el control de su cuerpo y cayó al vació desde la planta número 4 de la edificación.

Los ocupantes de la edificación alertaron a una ambulancia, quienes luego de varios minutos de espera auxiliaron a la víctima hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde ingresó con politraumatismos en distintas partes del cuerpo y fracturas en los tobillos tras la fuerte caída.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más