Sicarios asesinaron a tiros un hombre en Gaira

Los hechos se registraron en el barrio Zarabanda hasta donde llegaron dos pistoleros y sin mediar palabra dispararon varias veces.

Un hombre resultó muerto a tiros durante un atentado realizado por personas desconocidas que llegaron hasta el lugar donde se encontraba la víctima dialogando con otra persona, que salió ilesa.

Los hechos se registraron en el barrio Zarabanda de esa localidad entre 7:30 y 8:00 de la noche, donde el hecho causó revuelo por la forma como fue perpetrado el atentado contra los dos amigos que conversaban en una esquina.

Aún con vida, el herido al que identificaron como Esneider, sin más datos, fue conducido por vecinos del sector hasta el puesto de salud de esa localidad, para la atención del caso, sin embargo, momentos después murió a causa de las heridas recibidas.

Las autoridades de Policía y Fiscalía se trasladaron hasta el lugar, para iniciaron las investigaciones con la finalidad de establecer causas y dar con la captura de los responsables.

Las diligencias de inspección, reconocimiento y levantamiento del cadáver, fueron realizadas por las autoridades que posteriormente lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche.

También podría gustarte