HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Gokú’, el violador, enviado a la cárcel

Tras un arduo trabajo investigativo por parte de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía en coordinación con la Fiscalía que terminó con la captura de Alfonso José Cerpa Juvinao, de 27 años de edad, alias ‘Gokú’, violador de una habitante de calle, este fue presentado ayer ante un juez que ordenó su medida de aseguramiento en centro carcelario.  

La captura de este sujeto se registró la tarde del domingo en la carrera 13 con calle 31 esquina, del barrio San Juan de Ciénaga, luego que uniformados de la Sijín llegaran hasta allí para dar cumplimiento a una orden de detención emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo del municipio de Zona Bananera para que responda por el delito de acceso carnal violento agravado en tentativa agravado.

LA VIOLANCIÓN

El hecho, que registrado en cámaras de seguridad y causó revuelo nacional, se registró el pasado 23 de octubre cuando el agresor sexual tomó a la indefensa mujer, la cual es conocida como ‘Hellen’, y con toda su fuerza la tira al suelo para accederla sexualmente.

Tras darse a conocer el video, las autoridades emprendieron las labores investigativas para dar con el paradero de Cerpa Juvinao que trataba de evadir a las patrullas que lo buscaban por todo el municipio.

Con esta decisión, algunos habitantes piden que, al momento de ser condenado este sujeto, sea amparado por la máxima medida por dicho delito, para que no vuelva a cometer más aberraciones contra la mujer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más