HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unimagdalena si puede realizar mañana la consulta para escoger la terna para rector

El Juzgado Penal del Circuito de Mangué, Bolívar, mediante un auto de la fecha, levantó la medida cautelar solicitada por un estudiante a través de una acción de tutela.

Ante el levantamiento de la medida cautelar proferida por el Juzgado Penal del Circuito de Magangué, Bolívar, que admitió una tutela interpuesta por un estudiante, lo que congeló de momento el proceso de elección para la escogencia de la terna para rector de la Universidad del Magdalena, el mismo juzgado autoriza el reinicio de todas actividades con mira ese proceso que se dará mañana.

En su artículo tercero, la medida expedida por dicho Juzgado dice que como consecuencia de lo resuelto en el numeral primero de esta decisión, se ordena levantar la medida cautelar provisional decretada mediante auto de fecha 26 de octubre de 2020, en ese sentido se restablecerán las cosas a su estado inicial por lo que la Universidad del Magdalena, podrá continuar con el proceso electoral programado, para el día 29 de octubre d 2020, siempre que otra autoridad judicial no determine lo contrario.

A esta hora Comité de Garantías del proceso de elección de la terna para rector para la Universidad del Magdalena 2020 – 2024, se encuentra reunido para determinar accione  seguir.

Noticias santa marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más