HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero resultó herido a bala y puñal en una riña en Plato

El acto de intolerancia se registró anoche momentos en que la víctima sostenía la pelea con otra persona ese municipio.

Como Luis Antonio Haydar Acuña, de 40 años de edad, fue identificado el hombre que resultó gravemente herido, luego que en medio de una riña le propinaran un disparo en su pierna izquierda y una puñalada en el abdomen, momentos en que este se encontraba en el barrio Fredonia de Plato.

El hecho, de acuerdo al reporte de las autoridades se registró pasadas las 7:00 de la noche en sectores de la carrera 5 calle 23 del barrio en mención, donde la víctima presuntamente sostuvo la pelea al parecer por problemas del pasado.

En medio del alegato y la alteración, la persona con la que peleaba Haydar Acuña lo atacó causándole las heridas, por lo que fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León, donde fue intervenido quirúrgicamente por los médicos de turno.

El caso está siendo investigado por investigadores de Policía Judicial que, ya tienen plenamente identificados al agresor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más