HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Hoy vence plazo para corregir datos para pago de bono a personal médico

Sólo se podrán corregir datos como nombres y apellidos o datos bancarios, pero no se podrá incluir nuevo personal que no haya sido registrado antes.

La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social (Adres) tendrá habilitada hasta el día de hoy, miércoles 28 de octubre, una ventana para que las clínicas, hospitales y centros médicos puedan corregir errores en los datos personales o en las cuentas bancarias del personal de salud que recibirá el bono por su atención a la pandemia del Covid-19.

Sólo se podrán corregir datos como nombres y apellidos o datos bancarios, pero no se podrá incluir nuevo personal que no haya sido registrado antes.

Para hacer las respectivas correcciones, las IPS o entidades encargadas deben ingresar al portal https://www.adres.gov.co/Inicio/Reconocimiento-COVID-19 e ingresar con el usuario y contraseña previamente asignados.

Deben ingresar a la sección ‘Reconocimiento Talento Humano’, opción ‘Registros Talento Humano’ y verificar que los datos sean correctos o cambiarlos directamente en el formulario que se despliega.

La Adres también informó que el personal previamente inscrito puede verificar el estado de su pago en el siguiente enlace https://www.adres.gov.co/Giros en la opción “Pago Bonificación THS”.

/Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más