HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio consumió dos viviendas, no hubo heridos

La emergencia se presentó en la manzana A4, casa 2, de la urbanización Curinca, anoche a las 8:20, aproximadamente.

 

En horas de la noche de ayer una vivienda se incendió en la urbanización de Curinca. El hecho ocurrió a eso de las 8:20 pm, indicaron las autoridades. Según lo conocido, las llamas amenazaron con propagarse hasta el resto de viviendas y el pánico se apoderó de los residentes del sector, quienes con pimpinas llenas de aguas intentaron apagar el fuego que consumía el inmueble ubicado en la Manzana A4 casa 2 y otra residencia cercana.

La emergencia fue atendida por unidades del Cuerpo de Bomberos Santa Marta, quienes utilizaron dos máquinas extintoras y un camión cisterna para controlar el incendio estructural.

“Fue espantoso. Por más de una hora permanecimos todos despiertos porque teníamos miedo. Las llamas alcanzaron la vivienda de mi vecina y también se quemó. Todos nuestros enseres los sacamos porque nos quedábamos sin nada, prácticamente en la calle. Pedimos ayuda a los bomberos y de inmediato estos llegaron”, contó entre llantos una afectada.

Las autoridades tuvieron que evacuar al personal que por allí se encontraba y así evitar una tragedia. Un portavoz del Cuerpo de Bomberos informó que hasta el momento se desconocen las causas del incendio, sin embargo se está investigando lo que originó la deflagración. Es de anotar que en la emergencia no hubo heridos, indicó el alto oficial de la institución, solo pérdidas materiales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más