HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presentados proyectos por $ 40 mil millones para mejoramiento de vías en Santa Ana

El alcalde de Santa Ana, Magdalena, Wuilman Bermúdez Silvera, se dirigió a la comunidad, al celebrarse el primer año de ser electo como mandatario de los santaneros, durante su intervención entregó información importante relacionada con la presentación de proyectos por más de $40 mil millones de pesos gracias a la convocatoria del DPS. 

Dentro de los proyectos se encuentran obras relacionadas con el mejoramiento de vías terciarias, pavimentación de canchas, entre otras, con la que se busca mejorar la calidad de vida de los santaneros.

Del mismo modo anunció que ya tiene el lote comprado para la construcción de la Empresa Social del Estado Hospital Nuestra Señora Santa Ana, y están los estudios topográficos realizados, el cual se llevará a cabo con el aporte dinerario de la Gobernación del departamento del Magdalena.

Bermúdez Silvera hizo una sinopsis en materia de actividades, pese a la pandemia: “El Coronavirus nos alteró el plan de desarrollo, sin embargo, pudimos apoyar a la comunidad con la entrega de mercados de parte de la alcaldía y de la Gobernación, hemos restaurado 3 habitaciones del hospital que muy pronto se van a inaugurar.

DOS PROYECTOS PARA

MEJORAR LA MALLA VIAL

Teniendo en cuenta las necesidades de los habitantes de Santa Ana en materia de movilidad, la alcaldía municipal,  radicó dos proyectos de infraestructura vial para garantizar el acceso de los corregimientos  con la cabecera municipal y las vías principales del departamento.

Las obras tendrán un impacto significativo debido a que representa desarrollo y progreso para el municipio. Dentro de los trabajos se va a realizar la contratación de las obras de construcción, mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento, de los corredores viales.

En alcance, se  mejorará la infraestructura de la malla vial en sectores importantes priorizados en la obra. Esta labor de la administración municipal tiene la finalidad de conseguir y establecer una vía en condiciones considerables, teniendo en cuenta, que por estos sectores se presentan diferentes inconvenientes a la comunidad.

Las vías a mejorar son: Santa Rosa – El Reposo y la  Vereda Tapia – Vereda La Batalla:

Finalmente expresó Bermúdez Silvera: “Tengo una sorpresa para todos mis coterráneos, consiste en un premio que ganamos, mantendré por ahora la reserva, pero muy pronto lo daré a conocer ante esta comunidad que me eligió para hacer cosas positivas por cada uno de ellos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más