HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gana Barcelona 2-0 ante la Juventus

 

Final del partido: Barcelona se lleva la victoria con goles de Dembelé y Messi. De esta manera, los clubes toman el liderato del grupo G y empiezan una nueva era institucional con pie derecho.

Min. 90+2 Cambio en Barcelona. Ingresa Martin Braithwaite, se retira Pedri. Juventus 0-2 Barcelona.

Min. 90 ¡GOOOOOOOOL! de Messi de penal. Juventus 0-1 Barcelona.

Min. 82 La Juve se desespera al avanzar y no es clara para llegar al área. Se le acaba el tiempo al equipo de Turín. Juventus 0-1 Barcelona.

Min. 75 ¡Se salva la Juve! Buena llegada de Griezmann al area y su remate cruzado roza la base del poste. Juventus 0-1 Barcelona.

Al delantero español ya le ahogaron tres veces el grito ante Barcelona. El VAR, de nuevo le echa para atrás su anotación. Juventus 1-0 Barcelona.

Min. 57  Definición de Álvaro Morata, pero el español estaba en fuera de juego por tercera vez. Se mantiene el marcador con ventaja Juventus 1-0 Barcelona.

Min. 46 Se reanudan las acciones en Turín. Veremos si los ajustes dan resultado en el complemento. Juventus 0-1 Barcelona.

Final del primer tiempo: se acaba la parte inicial con ventaja mínima del Barcelona y dos acciones de gol bien invalidadas de la Juve. Aún queda buen tramo de partido para más emociones y las correcciones por parte de Pirlo en el último cuarto de cancha.

Min. 33 La Juve empieza a refugiarse en su campo ante los toques rápidos del Barcelona. Jordi Alba se mete al área y remata desviado en una buena ocasión. Juventus 0-1 Barcelona.

Min. 30 Cuadrado llega por sector derecho y envía un centro para que Morata remate al fondo de la portería. El español estaba en fuera de juego y se invalida la acción. Juventus 0-1 Barcelona.

Min. 22 Ya se reincorpora Cuadrado en la posición de lateral derecho. Veremos cómo evoluciona después de la atención médica. Juventus 0-1 Barcelona.

Min. 20 Juan guillermo cuadrado está siendo atendido por el médico afuera del terreno de juego debido a un problema en su muslo izquierdo. Juventus 0-1 Barcelona.

Min. 14 ¡Gooooool! Se abre el marcador. Dembelé remata de media distancia, la pelota se desvía en Chiesa y desacomoda a Szczesny. Gana el conjunto Blaugrana. Juventus 0-1 Barcelona.

En el partido más esperado y considerado como uno de los mejores clásicos, ya rueda la pelota en Turín. El neerlandés Danny Makkelie hizo sonar el silbato entre Juventus vs. Barcelona.

Los equipos juegan por la segunda fecha del grupo G de la UEFA Champions League 2020 en el Allianz Arena de Turín.

Ambos ganaron en la primera jornada y este miércoles buscarán el liderato. Los italianos llegan obligados a ganar en casa después de las últimas presentaciones en la Serie A y por el lado del elenco culé, hay que ver cómo arranca todo un día después de la renuncia de Batormeu como presidente de la institución.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más