Megabiblioteca de Santa Marta ya tiene fecha de entrega

26

El contratista se comprometió a entregar la obra formalmente a la comunidad en cuatro meses, eso es el 15 de febrero del 2021.

Después de años de espera y aplazamientos, la Megabiblioteca de Santa Marta ya tiene fecha de entrega, así lo anunció la Contraloría General de la República, quien desde hace varios años viene realizando un seguimiento a este proyecto que inició en el 2015 y que aún no ha sido entregado a la comunidad.

De acuerdo con el anuncio hecho por ente de control, en días pasados se realizó una visita en el lugar en donde se revisó el estado actual de las instalaciones y se llevó a cabo una mesa de trabajo en la cual se establecieron los compromisos y la fecha de entrega de la fase 1.

“El contratista se comprometió a entregar la obra formalmente a la comunidad en cuatro meses, eso es el 15 de febrero del 2021, pero para nosotros hacer la verificación de que en estos cuatro meses se cumpla con los compromisos pactados, vamos a hacer una visita de campo el 15 de diciembre para mirar los avances de la obra y para tomar los correctivos que haya que tomar”, precisó Roger Evilla, Contralor Provincial del Magdalena.

También podría gustarte