Cajamag presentará show de magia y circo

18

Cajamag, a través del área de Cultura, invita a las familias a disfrutar con Magicland, un show lleno de magia, teatro y circo para niños y adultos.

El evento que otros años se ha realizado con gran éxito y disfrutado masivamente por los afiliados y comunidad en general, en esta ocasión se desarrollará de forma virtual. La cita es este viernes 30 de octubre, a partir de las 6:30 de la tarde.

Los interesados en conectarse y apreciar este emocionante espectáculo, pueden adquirir sus entradas subsidiadas en su totalidad en el siguiente link: https://forms.gle/3S4YpukmFm2kTp58A

En Magicland participarán los mejores exponentes de la magia colombiana y Latinoamericana que se darán cita para presentar un show que se convierte en un gran plan familiar para apreciar desde casa.

‘Magicland’ quiere envolver a Santa Marta y Magdalena en ese mundo místico y divertido de la magia, por lo que este viernes 30 de octubre, grandes y chicos tienen una cita especial para que aprecien y conozcan todas las variedades de show que ofrece este arte.

 

También podría gustarte