HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag presentará show de magia y circo

Cajamag, a través del área de Cultura, invita a las familias a disfrutar con Magicland, un show lleno de magia, teatro y circo para niños y adultos.

El evento que otros años se ha realizado con gran éxito y disfrutado masivamente por los afiliados y comunidad en general, en esta ocasión se desarrollará de forma virtual. La cita es este viernes 30 de octubre, a partir de las 6:30 de la tarde.

Los interesados en conectarse y apreciar este emocionante espectáculo, pueden adquirir sus entradas subsidiadas en su totalidad en el siguiente link: https://forms.gle/3S4YpukmFm2kTp58A

En Magicland participarán los mejores exponentes de la magia colombiana y Latinoamericana que se darán cita para presentar un show que se convierte en un gran plan familiar para apreciar desde casa.

‘Magicland’ quiere envolver a Santa Marta y Magdalena en ese mundo místico y divertido de la magia, por lo que este viernes 30 de octubre, grandes y chicos tienen una cita especial para que aprecien y conozcan todas las variedades de show que ofrece este arte.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más