HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Colombia arrasó en los Premios Monitor Latino

Por: ALEXANDER LEWIS DELGADO

‘Arrasó’ Colombia con sus artistas en la gala de los Premios Monitor Latino 2020, que tuvo lugar en el Hotel Hacienda Tres Ríos, en la Riviera Maya, México.

En esta primera edición, se premió a los artistas que han posicionado sus sencillos musicales en los primeros lugares de los charts de popularidad de radio en los 19 países donde está Monitor Latino.

En una gala llena de música, con presentaciones en vivo de los artistas Alejandro Fernández, Danna Paola, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Camilo, Banda MS, Jessi Uribe y Christian Nodal y sin público, los colombianos ganaron 9 de las 12 categorías donde estaban compitiendo por los galardones así:

Carlos Vives, Artista Vallenato del Año, y Canción Vallenata del Año con el sencillo ‘No te Vayas’; J Balvin, Artista Urbano del Año; Jessi Uribe, Artista Popular Colombiano del Año; Karol G, Canción Urbana del Año y Colaboración del Año, con el sencillo  ‘Tusa’;

Pipe Bueno, Canción Popular Colombiana del Año; Sebastián Yatra, Artista Pop del Año y Camilo, ganó en la categoría Canción Pop del Año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más