HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Vacacional para ser YouTuber

Si eres activo en las redes sociales, quieres aumentar seguidores e incluso generar ingresos extras por contenido digital, el Instituto de Formación Técnico de Cajamag, IFT, te invita a inscribirte en el programa vacacional de formación académica en Herramientas Informáticas y Mercadeo Digital para niños y jóvenes.

Este novedoso curso consta de dos importantes temáticas: ‘Yo quiero ser Youtuber’, y Creador de aplicaciones móviles.

Sergio Hernández, jefe de Educación de Cajamag, explicó que el programa se ofrecerá totalmente online, y los estudiantes deben contar con un computador e internet.

Los estudiantes se dividirán en tres grupos: niños y niñas de 7 a 10 años; jóvenes de 11 a 14 años, y adultos de 15 años en adelante.

La fecha de inicio del programa es el 17 de noviembre y será dictado en el horario de lunes a viernes, de 3:00 p.m. a 5:30 p.m. Una vez finalice el periodo de vacaciones las clases quedarán para el día sábado.

El valor del curso es el siguiente: Categoría A: $54.600; Cat B: $75.800; Cat C: $252.800 y Cat D: $278.100.

Para completar el registro, deberán inscribirse en el link https://forms.gle/f5CaYbe31RmtvzoH9, presentar el recibo de pago de la matrícula, documento de identidad y certificado de EPS o Sisbén. Los cupos son limitados.

Sobre la temática, Sergio Hernández explicó que en ‘Yo quiero ser Youtuber’ se enseñará a desarrollar una estrategia, producir y editar el primer video de presentación y diferentes técnicas para crecer y optimizar tu canal, mostrando todas las características que ofrece esta gran plataforma.

En cuanto a la creación de  las aplicaciones móviles se inducirá a los participantes a crear juegos, videos e historias, mientras aprenden los fundamentos de la programación, por lo tanto no se necesita nada de experiencia previa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más