Vacacional para ser YouTuber

Si eres activo en las redes sociales, quieres aumentar seguidores e incluso generar ingresos extras por contenido digital, el Instituto de Formación Técnico de Cajamag, IFT, te invita a inscribirte en el programa vacacional de formación académica en Herramientas Informáticas y Mercadeo Digital para niños y jóvenes.

Este novedoso curso consta de dos importantes temáticas: ‘Yo quiero ser Youtuber’, y Creador de aplicaciones móviles.

Sergio Hernández, jefe de Educación de Cajamag, explicó que el programa se ofrecerá totalmente online, y los estudiantes deben contar con un computador e internet.

Los estudiantes se dividirán en tres grupos: niños y niñas de 7 a 10 años; jóvenes de 11 a 14 años, y adultos de 15 años en adelante.

La fecha de inicio del programa es el 17 de noviembre y será dictado en el horario de lunes a viernes, de 3:00 p.m. a 5:30 p.m. Una vez finalice el periodo de vacaciones las clases quedarán para el día sábado.

El valor del curso es el siguiente: Categoría A: $54.600; Cat B: $75.800; Cat C: $252.800 y Cat D: $278.100.

Para completar el registro, deberán inscribirse en el link https://forms.gle/f5CaYbe31RmtvzoH9, presentar el recibo de pago de la matrícula, documento de identidad y certificado de EPS o Sisbén. Los cupos son limitados.

Sobre la temática, Sergio Hernández explicó que en ‘Yo quiero ser Youtuber’ se enseñará a desarrollar una estrategia, producir y editar el primer video de presentación y diferentes técnicas para crecer y optimizar tu canal, mostrando todas las características que ofrece esta gran plataforma.

En cuanto a la creación de  las aplicaciones móviles se inducirá a los participantes a crear juegos, videos e historias, mientras aprenden los fundamentos de la programación, por lo tanto no se necesita nada de experiencia previa.

También podría gustarte