HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Concurso Miss Magdalena Virtual abrió inscripciones

Las redes sociales se han convertido en un espacio para los concursos de belleza, y en esta ocasión el turno es para Miss Magdalena Virtual 2020.

De acuerdo con la información entregada por Felipe Cermeño, dueño de la franquicia en el Magdalena, hasta el 15 de noviembre están abiertas las inscripciones para que las jóvenes interesadas  participen en el Concurso Miss Magdalena Virtual.

Este evento tiene como finalidad elegir a la representante de este departamento que participará en el Miss Colombia Virtual 2020.

Por lo anterior, se vienen ultimando todos los detalles para hacer parte de esta actividad cultural que busca resaltar la belleza de la mujer magdalenense, impulsando su participación desde las plataformas digitales.

Los requisitos que las candidatas deben cumplir son los siguientes:

Sexo femenino de nacimiento. Tener  de 17 a 26 años cumplidos. Estatura mínima 1.65 centímetros. Poseer un cuerpo armonioso y tener un buen desenvolvimiento corporal y expresión oral.

De igual forma, las jóvenes interesadas no deben estar embarazada, ni haber tenido hijos. Contar con disposición para las actividades del concurso y no estar casada ni haberlo estado.

Mariana Villalobos Rosenstiehl, Miss Magdalena Virtual 2019, será quien entregue el título a la ganadora de este año

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más