HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exitosa rodada de chequeo en Ciénaga

Participando 250 ciclistas  y cumpliendo con los protocolos de salud, deportistas de diferentes rincones del departamento hicieron el mayor esfuerzo por llegar primero a la meta y demostrar que son los mejores en su categoría.

La experiencia de recorrer las mágicas calles de Ciénaga y la Troncal del Caribe en los ‘caballitos de acero’ quedó de manifiesto al desarrollarse la prueba de chequeo que organizó  La Feria Bike And Coffe en dicho municipio.

Participando 250 ciclistas  y cumpliendo con los protocolos de salud, deportistas de diferentes rincones del departamento hicieron el mayor esfuerzo por llegar primero a la meta y demostrar que son los mejores en su categoría.

A partir de las seis de la mañana, competidores se apersonaron a la meta de salida, acompañados por personal de la Policía Nacional y la Defensa Civil, quienes velaron por la seguridad de  los ciclistas, quienes salieron de las instalaciones La Feria Bike And Coffe, empalmar con la Troncal del Caribe, llegar hasta el Parque del agua y retornar al sector de Cordobita, donde estaba el punto de llegada.

El evento contó con todas las medidas sanitarias, chequeo de temperatura, uso de cubrebocas entre otros los deportistas se sienten seguros de que su salud es prioritaria.

Ernesto Durán, gestor del evento  detalló que la organización fue de primera línea, se cumplieron con reglas sanitarias, “Todo estuvo al pie de la letra, horarios de ingreso, protección con seguridad pública y la Policía, ruta muy buena, bonita, exigente,  la idea es seguir masificando el deporte en todos los rincones del departamento”, expresó.

De igual forma agradeció a las personas que hicieron parte de la organización y logística de la rodada “Muchas gracias a todos los que estuvieron presente en la rodada de chequeo, a nuestro equipo de trabajo y colaboradores  como GW, VenzoBike,  Kenda,  Policía Nacional, Defensa Civil y amigos participantes”, concluyó Durán.

GANADORES

En cuanto a los ganadores, el primer puesto para la categoría ruta (menos de 30 años) fue para Diego Rodríguez, acompañado de Diego Cadena y Edgar Rolón.

Mientras que en la categoría ruta (30 a 45 años) el campeón fue Carlos Montoya, el segundo puesto fue para Jhon Peña y tercero fue José Urrego.

Por su parte en la categoría ruta (mayores de 45 años), el podio estuvo conformado por Miguel Serpa, Juan Espinel y Jhony Tinoco.

En la categoría MTB (Menor 40 años) el ganador fue Andrés Duarte, segundo puesto para Amir Rodríguez y tercer puesto fue Jairo Castro.

Y en la categoría MTB (mayor de 40 años) el campeón fue Héctor Suarez, el subcampeón fue Ariel Raquena y tercer puesto Benjamín Arévalo.

En la categoría damas ruta, la campeona fue Valeria Díaz, el segundo puesto fue para Anja Huchthaysen y tercer puesto fue Gabriela Celedón, mientras que en MTB la campeona fue Vanesa Hoyos y la subcampeona fue Viviana Cano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más