HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La Tricolor’ tendría nuevas caras para la Eliminatoria

Y es que ante la ausencia por lesión de Santiago Arias y Stefan Medina, el estratega deberá recurrir a caras nuevas para cubrir la zona de lateral derecho. Los dos nombres que se mencionan son los de Luis Manuel Orejuela y Daniel Muñoz.

Afalta de dos semanas para retomar las Eliminatorias, las fichas seguramente se moverán en la Selección Colombia por parte de Carlos Queiroz. El entrenador de los cafeteros está obligado, en algunos casos, a hacer ajustes a la nómina para enfrentar a Uruguay y Ecuador en la tercera y cuarta fecha del camino a Qatar.

Y es que ante la ausencia por lesión de Santiago Arias y Stefan Medina, el estratega deberá recurrir a caras nuevas para cubrir la zona de lateral derecho. Los dos nombres que se mencionan son los de Luis Manuel Orejuela y Daniel Muñoz. El primero ya ha hecho parte del proceso Queiroz, mientras que el segundo no ha tenido la oportunidad hasta el momento de ser dirigido por el director técnico portugués.

De mediocampo hacia arriba también habría novedades, comenzando por Edwin Cardona, quien viene teniendo minutos con Boca Juniors en los encuentros amistosos previo al regreso de la Superliga argentina. El jugador paisa no integra la Selección Colombia desde la pasada Copa América de Brasil.

Ya en el frente de ataque, Carlos Queiroz podría contar con dos hombres que hace rato no hacen parte del combinado cafetero. Se trata de Rafael Santos Borré y Yimmi Chará. El primero es un candidato desde varios meses atrás por pedido de los aficionados y parte de la prensa ante el buen nivel exhibido en River Plate. El segundo, entre tanto, ha perdido terreno una vez se concretó su partida a la MLS. Así y todo, entraría en los planes de Queiroz para las Eliminatorias.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más