HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los Dodgers, campeones de la Serie Mundial

El bateador Corey Seager, de los Dodgers, fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial que el equipo de Los Ángeles conquistó ante los Rays de Tampa Bay.

Liderados por un estelar Mookie Betts, los Dodgers de Los Ángeles batieron a los Rays de Tampa Bay por 3×1 y se proclamaron campeones de la Serie Mundial de béisbol por primera vez en 32 años.

La victoria en la sede neutral de Arlington (Texas), que colocó el 4-2 global en la serie, se gestó en una vibrante sexta entrada a la que los Rays llegaban con ventaja 1-0 gracias a un nuevo jonrón de su novato cubano Randy Arozarena.

Los Dodgers, aprovechando que el lanzador Blake Snell fue sustituido, anotaron por mediación de Austin Barnes y de Mookie Betts, quien logró después otro jonrón que le otorgaba a la franquicia angelina el séptimo título de Serie Mundial de su historia.

JUGADOR MÁS VALIOSO

El bateador Corey Seager, de los Dodgers, fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial que el equipo de Los Ángeles conquistó ante los Rays de Tampa Bay.

«Esto es increíble, lo que este equipo ha conseguido aquí, durante la temporada regular, en todas las series y ganar hoy 3-1 con una remontada», dijo Seager.

«La resiliencia, el esfuerzo, la energía, todo lo que este equipo ha hecho este año. Ha sido divertido formar parte de esto», remató Seager al recoger el trofeo de manos del comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred.

Seager, de 26 años, fue elegido MVP por unanimidad y se convirtió en el octavo jugador de las Grandes Ligas en conquistar este premio en un mismo año tanto en la Serie Mundial como en la serie de campeonato, en la que los Dodgers vencieron a los Bravos de Atlanta.

El bateador tuvo un promedio de .400 con dos jonrones y cinco carreras impulsadas en la Serie Mundial, en la que los Dodgers lograron acabar con una sequía de títulos de 32 años.

/ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más