HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comenzó tercera fase de modernización del Alumbrado Público

La tercera fase del proyecto de Modernización del Alumbrado Público de Santa Marta comprende 43 sectores, en los que se instalarán 5.603 luminarias de las cuales, se han colocado 670. 

Con este proyecto, la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Empresa de Servicios Públicos Essmar E.S.P. y su área operativa de Alumbrado, logrará que el Distrito cuente con una gran cobertura y prestación de este servicio, de manera óptima, eficiente y de calidad. De este modo, samarios y turistas contarán con zonas y entornos más atractivos e iluminados que mejoran la seguridad y movilidad nocturna en la ciudad.

Así mismo, la transformación urbana garantiza la seguridad en sectores como La Esperanza, Alambique, Taminaka 1 y Bello Horizonte, entre otros. Es preciso mencionar que estas obras estarán acompañadas con podas técnicas de árboles, expansiones de postes y otras actividades complementarias para permitir la emisión lumínica embelleciendo las calles, senderos y vías principales.

Es importante mencionar que el área de Alumbrado Pública invita a la comunidad en general a cuidar el alumbrado de la ciudad, actuar con responsabilidad y reportar o denunciar cualquier anomalía que se presente a través de las líneas de atención al usuario 3166102608 – 4368358.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más