HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pescador muerto fue hallado flotando en el mar

David Robles Zambrano, pescador muerto hallado flotando en el mar en jurisdicción del municipio de Puebloviejo.

 

Al parecer habría sufrido un ataque de epilepsia cuando se bañaba.

 

Un pescado identificado como David Robles Zambrano, de 75 años, oriundo del corregimiento de Tasajera, fue hallado muerto flotando en el mar en jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena. Sufría ataques de epilepsia.

El cuerpo sin vida fue encontrado a pocos metros de la orilla por algunos familiares quienes creyendo que podían hacer algo para salvarle la vida lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital San José de esa municipalidad en donde los médicos de turno establecieron que ya no tenía signos vitales.

Informaciones entregadas por un familiar señalaron que este como de costumbre salió de su casa en horas de la mañana a caminar por la orilla de la playa y que normalmente regresaba al mediodía.

Pasadas las 5:00 de la tarde de este sábado y en vista que no regresaba sus familiares se preocuparon por su estado de salud y salieron a buscarlo hallándolo en el lugar antes descrito.

Al centro asistencial llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía del municipio de Ciénaga quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue de esa localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más