Se cumplieron exequias de la señora madre del gobernador Caicedo 

37

La señora Dora Omar Corro (qepd), madre del señor gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, fue sepultada el día de ayer en el cementerio Jardines de Paz, donde previamente se realizó una misa para que sus familiares le dieran el último adiós  

Asimismo, el mandatario departamental con gran tristeza le dio un sentido mensaje de despedida a su progenitora. Cabe mencionar, que fue velada en la funeraria Americana.

La señora Dora, tuvo cuatro hijos Carlos y Patricia Caicedo, Hernelda y Hernán Ospino.

Desde Fuerza Ciudadana, le enviaron el siguiente mensaje al Gobernador, “queremos hacerles llegar a ellos y al resto de su familia nuestras condolencias por este duro momento, puesto que sabemos del fuerte y significativo vínculo afectivo y emotivo que ella representaba en todas las dimensiones y manifestaciones de sus vidas”.

Cabe mencionar, que la señora Dora Omar Corro, fue un ejemplo de tenacidad y solidaridad, rasgos que inculcó en sus hijos, que hoy hacen parte de sus distintos proyectos personales y públicos. Durante su larga vida ella fue una singular muestra de inspiración y un noble corazón.

 “En Fuerza Ciudadana rendimos tributo y honor a Doña Dora Omar Corro porque su huella también aparece inscrita en los momentos épicos que han forjado nuestra historia común compartida. Hoy le decimos buen viaje y que su sonrisa y temple serán motivo siempre de inspiración para lograr los propósitos de justicia y dignidad que nos hemos trazado junto a sus queridos hijos e hijas”, indicó Fuerza Ciudadana en un comunicado.

MENSAJES PARA EL GOBERNADOR Y SU FAMILIA

 “Hoy más que nunca, rodeamos a nuestro gobernador Carlos Caicedo y su hermana Patricia Caicedo en el más cálido de los abrazos. Desde la Gobernación del Magdalena enviamos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de su señora madre Dora Omar. Nuestras oraciones con ustedes”, indicó la Gobernación del Magdalena.

Por su parte, la Asamblea del Magdalena, se pronunció al respecto “la honorable Asamblea del Magdalena lamenta el sensible fallecimiento de la señora Dora Omar, madre del Gobernador del Departamento del Magdalena Carlos Caicedo.  Un mensaje de solidaridad en estos momentos a sus familiares y seres queridos”.

El rector de Unimagdalena, doctor Pablo Vera Salazar, sostuvo que “lamentamos el fallecimiento de la señora Dora Omar, madre del señor gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo y su hermana Patricia Caicedo. Extendemos nuestras condolencias a ellos y a todos sus familiares. Que Dios todopoderoso les conceda paz y consuelo en este momento tan difícil”.

El secretario de Infraestructura, Rafael Martínez, indicó que “nuestras más sinceras condolencias a toda la familia de nuestro Gobernador Carlos Caicedo, en estos momentos tan difíciles pedimos a Dios que les de mucha fortaleza y traiga paz a sus corazones. Un hasta luego señora Doña Dora Omar”.

Por su parte, el secretario de Educación, Luis Guillermo Rubio, sostuvo que “mis sentidas condolencias para el Gobernador Carlos Caicedo y su familia, por el sensible fallecimiento de su señora Madre Dora Omar, tuve la oportunidad de conocerla, una mujer muy noble y amable. Gran legado que nos deja, ahora estará con Dios en la Eternidad. Fortaleza para toda la familia Caicedo Omar”.

 

También podría gustarte