HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados con revólver ilegal en Santa Ana   

Dos hombres fueron capturados en por las autoridades en la vereda La Tapia, sector de El Vivero en jurisdicción del municipio de Santa Ana, luego que, por medio de una llamada de la comunidad, les denunciaran sobre la presencia de estos que pretendieron cometer un acto ilícito.  

Los detenidos, fueron identificados como César Augusto Mulasco Rodríguez de 20 años y César Augusto Hernández Banquez de 26 años, los cuales se movilizaban en una motocicleta con un revólver calibre 38 milímetros y cinco cartuchos para el mismo, con el cual presuntamente pretendieron atracar a una persona.

El operativo, fue realizado por uniformados de la Policía en coordinación con soldados del Batallón José María Córdoba, los cuales se encontraban ejerciendo labores de control en ese municipio y sus corregimientos.

 “De inmediato las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de manera articulada con el Ejército Nacional, se desplazaron hasta el lugar y encontraron a los dos sujetos con las mismas características suministradas por el afectado que al requisarlos les hallaron un arma de fuego calibre 38 milímetros, marca Smith & Wesson, con cinco cartuchos para el mismo, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad y un arma blanca, por lo que fueron capturados”, dijo la Policía.

Los señalados del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, fueron conducidos y dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Ana para que los presente ante un juez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más