HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrón le pegó tiro en la cabeza a mototaxista por hurtarle la moto  

El hecho está siendo investigado por las autoridades que desplegaron un operativo en la zona para tratar de dar con la identidad y el paradero de los delincuentes.  

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza, luego este fuera abordado por dos ladrones que le dispararon presuntamente al oponerse al robo de la motocicleta en la que trabajaba como mototaxista.

La víctima, fue identificada por la Policía Metropolitana como José Francisco Ramírez Villadiego, de 28 años, quien murió de manera instantánea. Su cuerpo, quedó tendido en el andén de la calle, de donde fue levantado por funcionarios de Policía Judicial.

 “Este hecho se registra en la calle 51 con carrera 15, del barrio Alianza del municipio de Soledad, cuando la víctima transitaba en su motocicleta de placa YFB-80F, marca AKT  de color rojo-mate, por la dirección en mención, donde fue abordada por dos sujetos que se movilizaban de a pie y quienes portando arma de fuego, lo intimidan con la intención de hurtarle la motocicleta, la víctima se opone, lo impactan, le hurtan la motocicleta  y se dan a la huida en ella”, dijo la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo a la autoridad policial, el hecho está siendo investigado por unidades de inteligencia de la Sipol y Sijín, quienes tratan de establecer por medio de entrevistas y revisión de cámaras de seguridad la posible identidad de los homicidas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más