HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quindío y Envigado, los primero clasificados de la Copa Betplay

Deportes Quindío y Envigado se convirtieron en los dos primero equipos en obtener el tiquete para los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor, que reúne a los equipos de la A y de la B en un solo torneo.

El primer en lograr su clasificación fue el cuadro cuyabro, que derrotó en la tanda de penaltis a Jaguares de Córdoba, que logró alargar el juego hasta esta instancia después de su triunfo por la mínima diferencia este miércoles, con gol de Roger Lemus.

El cuadro de Armenia había derrotado a los leones de Montería en el juego de ida por idéntico marcador, por lo que la clasificación se vivió con algo de suspenso en los cobros desde los 12 pasos, en los que terminó triunfando el cuadro local este miércoles.

En el otro juego de la jornada, Once Caldas derrotó 2-0 a Envigado en el estadio Palogrande de Manizales, pero no le alcanzó para igualar los tres goles que le anotó el cuadro naranja en el juego de ida en el estadio Polideportivo Sur, por lo que terminó eliminado de la competición.

Los tantos del equipo blanco llegaron por intermedio de Juan David Rodríguez, a la salida de un tiro de esquina y una serie de rebotes en el área, y de Marcelino Carreazo, que también llegó en una serie de rebotes en el área.

Este jueves se definirán los otros seis clasificados a los octavos de final de la Copa BetPlay con los juegos Tigres vs. Pereira, Leones vs. Águilas Doradas, Real San Andrés vs. Chicó, Santa Fe vs. Patriotas, Cúcuta vs. La Equidad y Alianza Petrolera vs. Bucaramanga.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más