HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado sindicado de asesinar a su exmujer en El Banco

El crimen de esta mujer de presentó en el corregimiento de Caña de Palma el pasado lunes en medio de una discusión en la que el feminicida le propinó dos balazos en la cabeza.  

Tras un arduo trabajo por parte de las autoridades en el municipio de El Banco y sus alrededores, ayer fue capturado Jairo Narváez Arévalo, por el feminicidio de su exmujer Yari Martínez Trespalacios, en medio de una discusión.

La noticia, fue dada a conocer por el alcalde, Roy García, quien afirmó que este sujeto se encontraba en el corregimiento Caña de Palma, y su detención se dio en medio de un fuerte operativo a eso de las 3:00 de la tarde.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Exmarido celoso la asesinó de dos tiros en el Banco

“Nosotros rechazamos todo tipo de asesinato en el municipio, al igual, que la violencia y más si tiene que ver con la mujer y los niños. El Banco debe convertirse en un territorio libre del maltrato a la mujer a los niños y por eso está la institucionalidad, para hacer cumplir los derechos y deberes de los más vulnerables”, dijo el alcalde. Para dar con la captura de Narváez Arévalo la Policía Nacional había ofrecido una recompensa de $5.000.000.

Recordemos que, allegados a la víctima expusieron también que, el homicida “en medio de su rabia cogió el arma y le iba a disparar, sus familiares intentaron intervenir, pero se soltó; ella como que se cayó y el tipo le disparó en ese momento. Cuando la mató después trató de suicidarse, pero los familiares se lo impidieron, dejó el arma y se fue”.

Tras la notificación de la captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Guamal por el delito de feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, el feminicida fue conducido y dejado a disposición de la Fiscalía en El Banco, para que lo presente ante un juez que en audiencia le definirá su situación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más