Motocicleta sufrió falla mecánica y dejó a mujer herida

La víctima fue identificada como María Hernández, quien resultó lesionada y golpeada en distintas partes del cuerpo tras el fuerte impacto con el pavimento.

El hecho se presentó la mañana de ayer, cuando la mujer se movilizaba en una motocicleta y una falla mecánica le habría provocado la fuerte caída sobre el asfalto.

Considerablemente afectada resultó la conductora de una motocicleta, luego de sufrir un accidente de tránsito la mañana de ayer, cuando se movilizaba en la vía Alterna de esta capital.

La víctima fue identificada como María Hernández, quien resultó lesionada y golpeada en distintas partes del cuerpo tras el fuerte impacto con el pavimento, por lo que tuvo que ser llevada a una clínica privada de la ciudad, donde permanece recibiendo atención médica.

Según lo informado por testigos, el hecho se presentó a la altura del puente del barrio Juan XXIII, al parecer cuando Hernández se movilizaba en la moto y una falle mecánica le habría causado la fuerte caída. Al parecer, la llanta delantera del vehículo se le habría partido el eje y esto provocó el accidente.

Tendida sobre el asfalto quedó la joven malherida, luego fue auxiliada por un grupo de paramédicos que la trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde al parecer fue ingresada por politraumatismos y trauma en miembros inferiores derecho e izquierdo.

También podría gustarte