HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Susan Díaz nos lleva a un viaje directo a la ‘Luna’

‘La Reina de la Guaracha’ cómo es reconocida por muchos en Colombia, se encuentra lanzando su nueva canción ‘Luna’, la cual  se desprende de su próximo álbum musical Universo.

Esta nueva producción discográfica estará compuesta por seis innovadoras y diversos temas musicales, los cuales serán presentados a sus fans, a través de lanzamientos mensuales en las plataformas digitales.

‘Luna’, canción de su autoría y con la cual hace la apertura de su nuevo trabajo discográfico, fusiona ritmos electrónicos con sonidos espaciales, dando como resultado una guaracha súper fresca que nos transportará en un viaje intergaláctico y nos hará disfrutar de lo que resta de este año 2020 que ha sido un tanto fuerte y difícil para muchos.

Esta canción sale al mercado bajo la creación del reconocido productor del género Original TKO y el sello independiente de Areyanes Music, quienes vienen desarrollando la carrera de esta artista samaria desde sus inicios.

Actualmente la artista se encuentra en la ciudad de Nueva York, cumpliendo con sus compromisos internacionales, y desde el Times Square fue sorprendida por su manager junto a todo su equipo de trabajo y el apoyo de plataformas musicales como Spotify, con en lanzamiento de ‘Luna’, en una de estas reconocidas intersecciones de calles publicitarias en Manhattan.

 

Luego de sus éxitos ‘Enséñame a soñar’ y ‘Volar’, con la colaboración junto a la influencer número uno del mundo Lele Pons, Susan Díaz  le apuesta a seguir imponiéndose en el género como una de sus fuertes representantes a nivel mundial, al respecto la artista expresó lo siguiente:

“Para mí ‘Luna’ es una canción que entremezcla sonidos latinos con Pop y House, al escribirla siempre la imaginé como una canción que hiciera sentirnos en el Universo, que me diera la sensación de que el cielo no es el límite y que cada obstáculo puede ser superado, la Luna como Astro representa el poder femenino, la Luna es la diosa madre en algunas mitologías, para mí, la Luna representa todo esto y lo quise transmitir en esta canción”.

Este tema musical sale al mercado con su video oficial, el cual fue realizado en la ciudad de Barranquilla y cuenta la historia de un niño que sueña con viajar a la Luna y que durante el desarrollo del mismo cumple su sueño.

La magia que veremos plasmada en el videoclip estuvo a cargo de la productora B&B Estudio, bajo la dirección de Daniel Bustillos y Óscar Areyanes, fue grabado en formato cine y con efectos especiales, además cumple con todo requisitos para lograr meterse entre los videos más vistos del mundo acompañado de la talentosa voz samaria, Susan Díaz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más