HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, hacer respetar su casa; recibe al Valledupar  

POR JUANK CARDONA FREITE

Para el compromiso de hoy, ambos equipos llegan con realidades diferentes, Unión llega clasificado a los cuadrangulares con 28 puntos, mientras que Valledupar se ubica en la casilla séptima con 23 puntos, una derrota lo dejaría en peligro de la eliminación.

Hoy a partir de las 8:00 de la noche, Unión Magdalena recibirá al Valledupar en juego correspondiente a la decimoquinta  fecha del Torneo de Ascenso.

El onceno ‘bananero’ tiene todo listo para enfrentar a los cesarenses   para seguir con las buenas presentaciones  de local que le permitieron tener ‘Sierra Nevada’ invicto en lo que va del semestre, con un saldo de seis victorias  y dos empates ( la única derrota fue por Copa Colombia).

Carlos Silva espera confirmar el buen rendimiento ofensivo que ha tenido su equipo, pero a su vez, en el que busca fortalecer lo defensivo, haciendo énfasis en la gestación del juego y en el trabajo de recuperación, aspecto que durante la semana señaló Silva como el punto que más inquietudes les dejaba desde que está al frente del conjunto samario, y que por eso fue lo que más trabajó en los entrenamientos previos a este partido.

“Yo creo que este estadio ‘Sierra Nevada’ hay que hacerlo respetar y que cuando los rivales vengan aquí, vengan a irse derrotados, eso lo deberemos conseguir con el correr de los partidos”, expresó Carlos Silva quien con respecto a la productividad de su equipo, manifestó que “El equipo se ha fortalecido con el transcurso de los partidos, se viene fortalecimiento algunas zonas y esperamos llegar en óptimas condiciones a los cuadrangulares”, puntualizó el estratega.

REALIDADES DIFERENTES

Para el compromiso de hoy, ambos equipos llegan con realidades diferentes, Unión llega clasificado a los cuadrangulares con 28 puntos, mientras que Valledupar se ubica en la casilla séptima con 23 puntos, una derrota lo dejaría en peligro de la eliminación.

“Sabemos las condiciones del Valledupar, viene con la necesidad de sumar y seguramente será un equipo muy conservador, querrán sumar, pero nosotros queremos seguir sumando y por ende será un lindo partido”, explicó Silva Socarras.

POSIBLES FORMACIONES

UNIÓN MAGDALENA: Ramiro Sánchez; Ronaldo Lora, Jermein Peña, Brayan Palacios, Roberto Hinojosa, Diego Chica, Luis Narváez, Brayan Correa, Hernán Luna, Jhonier Viveros, Ruyery Blanco.

VALLEDUPAR FC: Kevin Mier; Aldair Gutiérrez, Cristhian Moya, José Cuenú, José Barriosnuevo, Jhohann Yabur, Delman Cajiao, Nelson Palacio, Carlos Oñate, Brayan Lemos y Gianfranco Peña.

FECHA 15

Bogotá           Vs.      Fortaleza

Unión             Vs.      Valledupar

Llaneros        Vs.      Tigres

Quindío        Vs.      Barranquilla

Orsomarso    Vs.      Atlético

Boca Juniors Vs.      Cortuluá

Cartagena      Vs.      Atlético Huila

San Andrés   Vs.      Leones

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más