HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Queiroz retrasa anuncio de convocatoria

La Selección Colombia es tercera en la tabla de posiciones con cuatro puntos en dos partidos, luego de haber derrotado a Venezuela en Barranquilla y sacar un empate en Santiago ante Chile

La pandemia obligó en la anterior convocatoria a realizar varios cambios de última hora y, como medida preventiva para los partidos que vienen ante Uruguay (13 de noviembre en Barranquilla) y Ecuador (17 del mismo mes en Quito), el cuerpo técnico ha tomado la decisión de entregar la lista de convocados para estas dos fechas hasta el próximo domingo 8 de noviembre.

«El Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Mayores informa que, debido a la experiencia vivida en la última concentración en la cual fue necesario tomar decisiones de última hora por regulaciones de bioseguridad y/o restricciones en la salida de personas de algunos países, se ve obligada a publicar la convocatoria para los partidos ante Uruguay y Ecuador más tarde de lo habitual, por ello lo hará el domingo 8 de noviembre», publicó la FCF.

Además, la Federación informó que la medida también se toma buscando el bienestar de quienes hacen parte de la Selección y al mismo tiempo acatando todas las medidas establecidas por los diferentes gobiernos para evitar que exista algún inconveniente con el desplazamiento de algún jugador citado por Carlos Queiroz. El DT hablará en rueda de prensa el 9 de noviembre.

La Selección Colombia es tercera en la tabla de posiciones con cuatro puntos en dos partidos, luego de haber derrotado a Venezuela en Barranquilla y sacar un empate en Santiago ante Chile. Para el partido del próximo viernes 13 de noviembre ante Uruguay quedó descartada la presencia de público.

/ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más