HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gremio gastronómico en Santa Marta innova con el Sushicharrón Fest

Por primera vez en la ciudad varios restaurantes se unen para ofrecer Sushi o Chicharrón de una forma divertida, sana y con buena causa. Sushicharrón Fest, una novedosa opción para dar a conocer este tipo de comida. 

La idea trae consigo una oportunidad de disfrutar desde este 30 de octubre al 8 de noviembre de 2020, la nueva edición del festival ‘A La Carta Delivery Fest’, en donde por primera vez se presentan dos productos al tiempo para disfrute de los samarios.

Los interesados podrán pedir a domicilio o visitar los establecimientos en caso de que tengan sus puertas abiertas al público la novedosa estrategia de seguir adelante en medio de la activación económica en Santa Marta y poder   disfrutar de estos apetecidos platos.

Por el lado de los restaurantes de Sushi estarán participando: Akikomo Sushi, Sion Sushis Express, Home Sushi, Holguer Sushi, Kraken Sushi, MatMak Sushi y Sushi Addictive, entre otros.

Y para aportar la cuota del chicharrón, los restaurantes son: La Granja 1926, Don chicharrón, Cocina y Buena Mesa, Calata Cocina de Autor y My Family Catering. Cada uno de estos establecimientos brindarán sus propuestas de para deleitar el paladar de miles de samarios y visitante de la ciudad.

Para mayor información en cuanto a los restaurantes participantes del festival será publicado en la cuenta de Instagram de ‘A La Carta Delivery Fest’, para apoyar este tipo de modernas formas de salir todos adelante en estos tiempos difíciles que vive el país.

Otro aspecto que es característico de este festival es la premiación de los fieles seguidores, quienes podrán ganar una vez más $200.000 en efectivo sólo por comer y compartir en sus historias de Instagram, lo pedido en estos comercios.

“En ‘A La Carta Delivery Fest’ estamos convencidos que es posible llevar alimentos de calidad y excelentes precios a los hogares samarios al mismo tiempo que impulsamos las ventas de los negocios ayudando a solventar la crisis de la pandemia”, menciona Johnatan Pontón uno de los organizadores del evento que cautiva a miles de samarios mes a tras mes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más