HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por acceso sexual a una menor en Santa Marta

La captura se dio por hechos sucedidos el 30 de enero del año 2012 en la ciudad de Santa Marta, en donde accedió a una menor de 12 años. 

Como Carlos Andrés Arboleda Ríos, fue identificado el sujeto capturado mediante orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, por presuntamente acceder carnalmente a una menor de 12 años, en hechos ocurridos el pasado 30 de enero del 2012 en esta capital.

La acción judicial se presentó gracias a las labores desplegadas por parte de los uniformados de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, quienes dieron con la ubicación del sujeto en la carrera 6 con calle 19 del Centro Histórico.

Posteriormente, al sujeto le notificaron sus derechos que le asisten como persona capturada y fue puesta a disposición de la autoridad competente para que defina su pena a pagar. “En esta oportunidad, nuestros policías de la Seccional de Protección y Servicios Especiales hicieron efectiva una orden de captura que reposaba en contra de un ciudadano por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, un hecho aberrante desde cualquier punto de vista. Ahora esta persona está a buen recaudo de la autoridad competente para que responda por sus actos realizados”, dijo el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más