Lo hirieron de tres puñaladas en las Malvinas 

44

De una puñalada resultó herido Joel Antonio Rodríguez Gamero, de 21 años de edad  en el desarrollo de una riña registrada la madrugada de ayer en el barrio Las Malvinas, al sur de la ciudad. 

Según la información suministrada por fuentes informativas, el caso se produjo a eso de la 2:30 de la madrugada, momentos en que la víctima se encontraba departiendo con un grupo de personas, donde se inició una pelea entre los invitados de la fiesta, al parecer este intervino para mediar la situación y uno de los presentes con un arma cortopunzante le causó tres heridas.

Ocurrida la agresión, el individuo decidió irse a su casa sin atenderse en un centro médico, sin embargo horas más tarde empezó a sentirse en mal estado, por lo que fue llevado por sus familiares a la clínica Los Nogales, donde ingresó con tres lesiones a la altura de la espalda. Se supo que luego de ser valorado los galenos en turno, decidieron remitirlo al hospital Julio Méndez Barreneche donde permanece bajo estricta observación médica a espera de ser intervenido quirúrgicamente.

También podría gustarte