HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Natalia Barulich será jurado de Miss Universe Colombia

La modelo croata Natalia Barulich se suma a la mesa de jurados que elegirá a la nueva reina de Colombia que nos representará en Miss Universo. Así lo reveló la organización de Miss Universe Colombia.

«Necesitamos mujeres que sean tan fuertes que puedan ser amables, educadas y humildes, tan feroces que puedan ser compasivas, tan apasionadas que puedan ser racionales y tan disciplinadas que puedan ser libres. Gracias Natalia por aceptar ser parte de este sueño», expresó la organización al anunciar su nombre.

«¡Ya es una realidad! Estoy muy emocionada y honrada de ser jurado del certamen de Miss Universe Colombia. ¡Nos vemos pronto en Colombia! «, expresó la modelo, quien fue conocida en el país hace algunos años por su relación con el cantante colombiano Maluma.

Actualmente, Barulich sostiene una relación con el futbolista brasileño Neymar y es la imagen de reconocidas marcas.

Esta semana Miss Universe Colombia anunció también que la ex Miss Universo, Catriona Gray, integrará el equipo de jurados y llegará a Barranquilla, la segunda semana de noviembre.

El certamen de belleza se realizará entre el 6 y 16 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo la noche de elección y coronación, la cual será transmitida por el Canal RCN.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más