HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Miss Universe Colombia no tendrá público en los eventos

La presidenta de Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann, entregó detalles de la organización del evento, que se celebrará del 5 al 16 de noviembre en Barranquilla, y aclaró algunas dudas relacionadas con el desarrollo del concurso, el cual no tendrá actividades con asistencia de público, guardando con toda rigurosidad los protocolos de bioseguridad para protección de las candidatas y de los organizadores.

«En una semana inician a llegar las candidatas a la ciudad de Barranquilla, la idea es hacer una grabación de un programa de televisión ya que sabemos que todos los que nos encontramos en pandemia; no podemos tener eventos y vamos a manejar esto de la mejor manera y que más que con nuestra casa aliada, Canal RCN Televisión”, indicó la representante de la organización Miss Universe en Colombia.

El concurso bajo ninguna circunstancia realizará actividades programadas, con participación de personas que puedan asistir.

“Yo creo que es como más, las ganas de las personas de que exista esa normalidad y que nosotros de alguna manera, este concurso, gracias a Dios, ha sido como un pequeño oasis en este tema de la pandemia, que todos hemos estado como muy encerrados”, agregó.

Miss Universe Colombia reitera que el concurso, por efectos de la pandemia, se realizará con todas las medidas sanitarias necesarias.

 “Nosotros como organización, somos los primeros que vamos a apoyar todo ese tema de bioseguridad y pos supuesto de no realizar ningún evento público para nuestro concurso. Vamos a hacer todo a puerta cerrada, eso sí, no queremos quitarles a los colombianos la dicha de ver cómo coronamos a nuestra nueva Miss Universe Colombia y por eso decidimos aliarnos al Canal RCN Televisión”, añadió.

Los preparativos para el show de elección, que se llevará a cabo el 16 de noviembre desde las 8:00 de la noche, avanzan a toda marcha, en una velada que tendrá pregrabados en la producción de televisión, debido al distanciamiento social.

“Vamos a tener varias actividades de pregrabadas, por ejemplo, vamos a pre grabar el desfile de traje de baño y fantasía; van a tener pregrabados en diferentes puntos de la ciudad, ya que por supuesto nosotros, queremos resaltar a la hermosa Barranquilla, este año”, aseguró la ex señorita Atlántico del año 2000.

El show central será a cargo de artistas nacionales. “Nosotros queremos y apoyamos a nuestros talentos nacionales y tenemos que darle el primer apoyo. No necesitamos en este momento, traer a alguien de afuera, para que cante, porque eso es lo que tenemos, inclusive si nuestros artistas son los que buscan en el exterior, tenemos los mejores aquí y por eso nos vamos a quedar con los nacionales”.

Para la noche de coronación se contará con la presencia de jurados internacionales, entre los que se encuentra la Miss Universo 2018, la filipina Catriona Gray, quien llegará a Barranquilla con la misión de elegir a la nueva representante de Colombia al concurso internacional.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más