Cayó ‘José’ con revólver ilegal en la Vía Alterna Al Puerto 

35

La Policía Metropolitana de Santa Marta, por medio de sus unidades adscritas a la Estación de Bastidas, mediante labores de registro y actividades de control en vía pública de esta capital, capturan a un sujeto portando un arma de fuego en su poder. 

El procedimiento de captura se produjo a través de las labores de patrullaje realizadas por parte del cuadrante 2 en inmediaciones de la vía Alterna al Puerto, sorprendieron a dos individuos que viajaban en una motocicleta y se encontraban saliendo de la trocha La Esmeralda la noche del miércoles.

Posteriormente, las unidades interceptaron a los dos sujetos con el fin de realizarles un registro corporal; encontrándole en su poder al parrillero de la moto un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con tres cartuchos para la misma.

El sujeto fue identificado como José Armando Payares Manga, fue capturado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y es puesta a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial. “En labores propias de los cuadrantes que patrullan la vía alterna, se logra una nueva captura en donde se incautó un arma de fuego ilegal, en este caso estamos hablando de un revólver calibre 38 Largo; Con esta captura e incautación evitamos un hecho delictivo y posibles lesiones”, dijo el coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte