HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña a machete dejó un herido en Plato  

Los constantes actos de intolerancia tienen preocupados a los habitantes de este municipio, quienes no se explican cómo sus paisanos quieren resolver sus problemas con violencia.  

Un nuevo acto de intolerancia en el que una persona resultó herida, se registró en el barrio Los Olivos del municipio de Plato, donde dos hombres se enfrentaron a machete.

El hecho, al parecer se registró por algunos problemas que venían presentando estos, quienes luego de sostener una fuerte discusión, se enfrentaron con las armas blancas, resultando uno de ellos con una herida en una de sus manos.

El herido, fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial, donde fue atendido por los médicos de turno que le saturaron las heridas.

 “No sabemos qué está pasando en este pueblo, donde la gente ha querido solucionar sus problemas dándose machete o plomo. Pido a las autoridades que busquen mecanismo para sensibilizar a las personas que quieren arreglar todo con violencia. Estos ejemplos no son buenos para las nuevas generaciones de Plato”, dijo un habitante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más